Lo siento, el ítem "offcanvas-col1" no existe.

Lo siento, el ítem "offcanvas-col2" no existe.

Lo siento, el ítem "offcanvas-col3" no existe.

Lo siento, el ítem "offcanvas-col4" no existe.

40120 SARBAZAN FRANCIA

El grupo URGASA

El grupo URGASA

El grupo posee la mayor producción de codorniz en Europa. En España, produce más de 45 millones de polluelos por año y en Francia más de 24 millones.

La empresa URGASA fue fundada en 1980 en Juneda (Lleida), con un solo matadero de codornices.

Debido a la fuerte demanda, la empresa prosperó rápidamente e invirtió en granjas de cría, engorde y puesta, por lo que pudo controlar así su propio ciclo de producción. En paralelo, ha desarrollado el comercio de aves seleccionadas para reconstituir territorios de caza.

En 1988, la empresa adquirió un matadero de codornices en Zuera (Zaragoza). Posteriormente, empieza a exportar codornices a Francia y a toda Europa.

La internacionalización del grupo comenzó en 2006 con la adquisición de Caillor SA, el líder francés en el sector, que logró transformar el grupo en un referente europeo en el sector de la codorniz.

En los últimos años, el grupo ha aumentado sus exportaciones y su expansión más allá de las fronteras de Europa. Este crecimiento ha sido posible gracias a la imagen perfectamente cuidadosa de sus productos congelados y al trabajo de sus equipos.

© 2019 CAILLOR | Aviso legal
Si continúa navegando por el sitio web, consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.
Ok